Hiriyt 26″ Bicicleta eléctrica de montaña

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica que puedes utilizar para ir a trabajar y que no te hará sudar, gracias a la asistencia del pedal.

Pros
  • La batería carga en corto tiempo.
  • Tiene 3 modos de funcionamiento.
Contras
  • La batería extraíble no tiene llave de seguridad.
  • Apenas puede recorrer 30 km.
Ver en Amazon

Review

Con la bicicleta eléctrica de montaña Hiriyt 26″ puedes recorrer las arterias viales y atravesar las montañas, así como deleitarte con el paisaje en el camino mientras haces los recorridos en esta bici de hermoso diseño.

Una de las bondades de esta e-bike Hiriyt es que la batería puede cargarse con rapidez, mientras que la potencia del motor es de 250 W. Hay usuarios quienes decidieron utilizar la bicicleta como medio de transporte para ir diariamente hasta el trabajo, mostrándose satisfechos por los resultados de la bici.

¿Quieres saber más sobre la bicicleta eléctrica de montaña Hiriyt 26″? Entonces te interesará leer todo el contenido de esta review, ya que cuenta con todas las especificaciones técnicas acerca de esta bici.

Diseño de la Hiriyt 26″

A primera vista, el diseño de la bicicleta eléctrica de montaña Hiriyt 26″ enamora, ya que se muestra moderno, práctico y muy resistente. Este modelo se comercializa en 2 tonos: blanco con azul, y negro con blanco.

Está fabricada en aleación de aluminio mientras que la absorción de impactos está hecha en hierro. El diámetro de la rueda es de 26″ y el asiento es tapizado y muy cómodo, lo que te permitirá que los recorridos sean más placenteros. Además la altura del sillín es ajustable.

Fue diseñada para que puedas seleccionar entre 3 modos de funcionamiento: la primera opción es utilizarla como bicicleta eléctrica, el otro método le da prioridad y potencia a las ruedas auxiliares, ypor último, es para emplear como una bicicleta común.

bicicleta eléctrica hiriyt 26"

La capacidad de carga de esta bici es de menos de 200 kilos, mientras que su uso resulta ideal para personas que midan entre 165 y los 185 cm de altura. Cuenta con parlantes y faros delanteros Brilliant Delight, los cuales te permitirán conducir de noche sin problemas.

Sistema de alimentación

El sistema eléctrico de la e-bike Hiriyt 26″ cuenta con una batería de litio que se encuentra provista con 36 V y 8 AH. Para alcanzar la carga completa, el proceso puede tardar entre 4 a 6 horas, requiriendo para ello de un cargador inteligente de batería de litio.

El motor sin escobillas es de 36 V y la potencia es de 250 W, con el cual se puede alcanzar con facilidad una velocidad entre 25 a 30 km/h. 

Otros detalles técnicos de esta bicicleta eléctrica

Al utilizar esta bicicleta estarás seguro rodando por cualquier vía, ya que los frenos de disco mecánico frontales y posteriores brindan la oportunidad de realizar un frenado confiable, sin importar la condición climática del momento.

Asimismo, esta bici posee una caja de cambios que es Shimano y que tiene 21 velocidades, la cual permite que mejores tu rendimiento mientras vas en ascenso, y también incrementa el alcance que puedas tener.

Cuenta también con una suspensión de fibra de carbono que es de gran resistencia, así como con una suspensión trasera que tiene amortiguación doble. Así que con este modelo de la marca Hiriyt tendrás la capacidad suficiente para que tus escaladas sean más fáciles.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Bateria:
    Litio 36V 8AH
  • Autonomía:
    30 Km/h
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Cuadro:
    Aluminio
  • Suspensión:
    Fibra de carbono
  • Tamaño Rueda delantera:
    26"
  • Tamaño Rueda trasera:
    26"
  • Cambio:
    21 velocidades
  • Frenos delanteros:
    De disco
  • Frenos traseros:
    De disco
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.